
Métodos terapéuticos utilizados

Terapia Sacrocraneal
Es una terapia corporal muy suave que ayuda a liberar tensiones profundas del cuerpo, que pueden dar lugar a dolores y disfunciones. Esta terapia contribuye a mejorar el desempeño de todas las funciones corporales, ayudando a recuperar y mantener la salud global.
Usando un toque muy suave el terapeuta libera restricciones en el Sistema Sacrocraneal para ayudar a mejorar el funcionamiento del Sistema Nervioso Central.
Al incentivar los procesos de sanación naturales del cuerpo, esta terapia también funciona como una medida de prevención.
La terapia Sacrocraneal trata directamente con el motor de energía del cuerpo, equilibrando el sistema músculo esquelético, el nervioso, el digestivo, el cardiorespiratorio y el linfático.

Osteopatía
A través de técnicas manuales la osteopatía procura atender la disfunción músculo esquelética entendiendo al organismo como un todo.
En la osteopatía no existen disfunciones aisladas. El organismo trabaja en conjunto y la alteración de una de sus estructuras modifica el equilibrio y el buen funcionamiento de aquellas que se relacionan.
Al momento de corregir la disfunción estructural el organismo comienza a autoregularse funcionando de una manera más efectiva y ayudando al enfermo a curar el padecimiento que sufría.

Vendaje múscular
Se trata de cintas elásticas que se aplican en la zona afectada de tal manera que permiten el movimiento y, por lo tanto, una mejora muscular de manera biomecánica.
