
Métodos terapéuticos utilizados

Masaje terapéutico
Utilizada en los problemas musculares como contracturas, proporciona un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos que lesionan los músculos y producen dolor agudo, al mismo tiempo que los músculos recuperan la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos de tensión.
Al activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, que favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general.
El masaje terapéutico se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es en esta área donde se encuentran los mayores puntos de tensión muscular.

Masaje Psicoprofiláctico
Durante el embarazo, la mujer puede sentir diversas molestias a nivel musculo esquelético y en su sistema circulatorio, gracias a los cambios hormonales, el aumento de volumen y la ganancia de peso.
Estas molestias son comunes e inherentes al proceso de embarazo y por lo tanto provocan que la futura madre se siente incómoda, adolorida y cansada.
El masaje para embarazadas es una técnica corporal que procura aliviar dichas molestias, al dirigirse directamente a las necesidades que la embarazada puede tener en su cuerpo. La etapa del embarazo es tan íntima para la mujer, que sin duda es también uno de los mejores momentos de la vida para mimarse y dedicarse tiempo a sí misma.
El masaje para embarazadas es ideal para este objetivo así como para mitigar cualquier dolor y estrés.

Masaje deportivo
Enfocadas a lesiones musculares, ligamentosas o articulares provocadas al realizar alguna actividad deportiva.
